Los pagos que puntualmente hacen los usuarios de la COMAPAT se redundan en más y mejores servicios: J. Jesús Rojas Fermín

Como parte de las jornadas diarias de trabajo, el organismo operador del agua de Tecomán, a través de la dirección operativa, cumple con dar respuesta puntual a los reportes que hacen los ciudadanos tecomenses, atendiendo al compromiso que tiene el gobierno municipal de Tecomán, de agilizar los servicios que se están prestando, sobre todo en lo que se refiere a fugas de agua y drenaje.
El Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT) J. Jesús Rojas Fermín, destacó que se ha estado apoyando a la población en todo momento, con la intención de que los servicios que se brindan a los usuarios sean con calidad y calidez.
Asimismo, dijo, que en lo que se refiere al agua potable, ésta se presta con normalidad a los usuarios, aunque admitió, que hay ocasiones que por el trabajo constante y el desgaste diario de los motores, se presentan fallas de diversa índole, en los equipos de bombeo, que van, desde fallas mecánicas, azolve y descomposturas por cortos o variaciones de voltaje en la energía eléctrica “sin embargo, se busca dar respuesta a la población en el menor tiempo posible, trabajando en la reparación inmediata de los equipos de bombeo”.
En el caso de los drenajes, apuntó, que se tiene un desgaste de los mismos en varios puntos de la ciudad, en donde se presentan fugas de aguas residuales, “particularmente por azolve de las alcantarillas, por basura, lodo y raíces de árboles, incluso se detectan desplomes en las líneas de conducción y se trabaja de inmediato en la reparación de estos tramos, que requieren de inversiones considerables, por ello, es que se insiste a los usuarios en que estén al corriente con sus pagos para que el organismo operador esté en condiciones de dar respuesta a los ciudadanos ante los reportes que nos hacen de manera constante”. Concluyó.