Agradece Armando Reyna el masivo apoyo durante la elección; llama a la reconciliación y unidad de Tecomán

+Reiteró que integrará un gobierno paritario y con personas originarias de Tecomán, pues son compromisos hechos durante su campaña

Armando Reyna Magaña, virtual Presidente Municipal, agradeció a las y los ciudadanos que le brindaron su apoyo durante los comicios del pasado domingo 2 de junio, donde resultó electo por una amplia mayoría de sufragios.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el morenista expresó su gratitud a quienes le apoyaron durante la campaña electoral, incluida su familia, amistades y equipo de trabajo, pues señaló “son parte fundamental del triunfo”.

Reyna Magaña dijo sentirse feliz por el masivo apoyo que le dieron las y los 20,485 ciudadanas y ciudadanos en las urnas, que según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), equivale a un 48.98% de todos los votos emitidos en el municipio costero.

Dado a que el triunfo es sumamente claro, el morenista hizo un llamado a sus contrincantes de la elección, para “darle vuelta a la página” y trabajar en unidad por el bien de Tecomán.

“La invitación es para sumar esfuerzos, para trabajar con quienes vayan a estar dentro del Cabildo, hacer equipo, nuestra visión es esa, trabajar por y para Tecomán” puntualizó Armando Reyna.

Respecto al trabajo que viene, el virtual presidente electo se comprometió a volver a recorrer las colonias y localidades del municipio para trabajar de cerca, hacer un gobierno paritario e integrar un equipo de personas de Tecomán.

“No habrá pretextos, vamos a trabajar arduamente y en coordinación con el Gobierno del Estado, con el Gobierno Federal y con el Congreso pues tendremos una mayoría, entonces vamos a realizar un trabajo sin quejarnos”, manifestó Reyna Magaña.

Para finalizar, Armando Reyna expresó que “Sí esperábamos este resultado, el sentir a la hora de estar caminando en las calles, yo todo los días caminé, esa era el respaldo de la gente al ir caminando tú sientes que las cosas van bien, (…) no me gusta ser protagonista, por eso tomamos las condiciones con calma y serenidad, así que hicimos una campaña limpia y de propuestas a pesar de los ataques (…) y si le estamos apostando a la civilidad y construcción del tejido social debemos de empezar poniendo el ejemplo, vamos a hacer una administración con esos principios”.