Taxistas, no quieren imposición, se suman a campaña de Óscar Ávalos

*Exitosa campaña de pega de Calcas en Casa del Taxista

En una mega campaña de pega de calcas, los taxistas de Tecomán se sumaron al proyecto que encabeza rumbo a la alcaldía Óscar Ávalos Verdugo, candidato a presidente municipal de Tecomán de la coalición Fuerza y Corazón (PRI-PAN).

Ávalos agradeció que los trabajadores del volante con valentía y sin mucho protocolo permitan y aún promuevan el voto a su favor “agradecido que nos deja poner una calca de alguno de nuestros candidatos, es la oportunidad que nos dan y hacemos lo propio para que la gente nos conozca vamos con todo por ellos y vamos a ganar para la gente”.

Los taxistas, dijo, están dispuestos a demostrar a la gente que contamos con su apoyo y que no quieren imposiciones “es por eso que con mucha facilidad nos dieron el apoyo, colocando nuestra imagen en lo que es su patrimonio y con lo que se ganan la vida a diario, sus unidades”.

En un intenso día de trabajo, el candidato también estuvo en el tianguis de los miércoles que recorrió reconociendo a los comerciantes que genera empleos y servicios, pero también dan paz y tranquilidad con su actividad diaria.

En el transcurso de este caminar, Ávalos Verdugo escuchó las demandas particulares de los comerciantes, mismas que se comprometió a atender de la mano de la misma ciudadanía al encabezar su gobierno municipal y a resolver de forma inmediata.

Parte importante del mensaje de Óscar Ávalos fue el reconocer que a pesar de los incrementos para toda la canasta básica, el aumento de combustible y peajes, los tianguistas se esfuerzan a diario por mantener precios que sean redituables pero que no lesionen la economía de las familias

“El tianguista ha podido salir adelante a pesar de la falta de apoyo de los gobiernos morenistas, antes había programa para pequeñas empresas y hoy no hay nada de eso, no hay un peso para esta gente que con herramientas y respaldo pueden dar servicios y cambiar su vida, por eso va nuestro compromiso con ellos que sí quieren a Tecomán”.