ColimaDestacado

Diputadas y diputados locales, recibieron la tarde de este jueves a integrantes del Movimiento 28/30, con la finalidad de escuchar sus peticiones para ser incluidos en las mesas de diálogo en las que se discutirá la Reforma a la Ley del ISSSTE.

En la reunión, se acordó enviar a la representación en Colima de la Secretaría de Gobernación dicho planteamiento, para que, a su vez sea remitido a la autoridad federal correspondiente.

Estuvieron presentes las y los diputados: Andrea Naranjo, presidente de la JUCOPO; Alfredo Álvarez, presidente de la Comisión Permanente del Legislativo; Jaime Sotelo; Yesenia Ventura; Martha Farías; Priscila García; Evangelina Bustamante; Karen Jurado; Mirella Martínez; Juan Carlos Rendón; Sharon Díaz y Alvaro Lozano.

Deja un comentario