Toma protesta Salvador Bueno, como Presidente de Armería

Desde este momento les digo que trabajaré con honestidad y responsabilidad para beneficio de toda la ciudadanía, por encima de colores y partidos la gente es mi prioridad, que reciba los servicios y acciones que merece.

Así lo manifestó Salvador Bueno Arceo después de tomar protesta como presidente municipal, en sesión solmene celebrada en la sala de usos múltiples “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, quien a su vez tomó protesta al cuerpo de regidores.

Esto ante la presencia de representantes de los tres poderes de gobierno, encabezados por Vicente Reina Pérez, secretario del Trabajo, quien estuvo en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Bueno Arceo agregó que siempre trabajará con humildad, factor que es determinante para salir adelante con este proyecto que recién inicia, junto con su equipo de trabajo y los regidores que están inmersos en esta decisión de sacar adelante al municipio.

Sin embargo, reconoció que el panorama no es el mejor, hablando en lo financiero, “pero estamos aquí porque tenemos la capacidad para salir delante de manera coordinada con  los tres niveles de gobierno y, les reitero que haremos las cosas con humildad y honestidad”.

En su momento, el representante del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Vicente Reina Pérez, refirió que el Ejecutivo estará atento a los esfuerzos que se emprendan sin distinción alguna, por la orientación política y partidista de los nuevos gobiernos.

En ese sentido, dijo que en el gobierno estatal, el nuevo gobierno, encontrarán a interlocutores atentos y dispuestos que  sabrán unirse a los esfuerzos, en pro de las familias del municipio.